En tres retazos

Al mismo que me condena Articulos de Alfonso Piñeiro, publicados en cualquier soporte,
con memoria o sin fortuna, que llegaron o que no quisieron quedarse...
y algún experimento de periodista que busca su espacio en la red

Facebook / Twitter

Confidencialba Mi actual proyecto profesional, del que soy editor.
Sus principios son independencia, crítica, certeza e información.

También en Twitter y en el desaparecido Soitu.es

ContraTitulares Primera experiencia blogger.
Única referencia durante mucho tiempo con ese término en Google.
La aventura terminó cuando dejé Madrid por Albacete... pero cualquier día regresará

Adios, Madrid

20090224

Rima: Bermejo sin complejo

Las frases las recopila Público. No deja de tener su ironía que, en tiempos en que la política disfraza navajazos por favores con falsas diatribas ideológicas, caiga quien no tiene complejos en mostrar sus posiciones. Aunque le haya faltado mano izquierda y, quizá, capacidad de gestión.


"Los jueces y tribunales necesitan con urgencia que su órgano de Gobierno recupere la legitimidad de la que hoy carece".

"Bermejo a mucha honra, que quiere decir rojo".
"Soy un hombre de izquierdas sin complejos".

"España tiene una derecha que no se merece por haber gobernado con arrogancia y autoritarismo, intentar llegar con trampas a la meta y usar el terrorismo para hacer política".

"Nos ha costado mucho ser ciudadanos después de haber sido súbditos, personas casi sin derechos y haber padecido a los caciques".

"El Ministerio no para de ordenar su juego y en el momento en el que la jugada lo aconseje y se den las condiciones, que existan pruebas que nos permitan ir ante los tribunales porque la ley exija una acción de ilegalización, en ese momento ocurrirá lo que tenga que ocurrir".

"Se volverán a dar condiciones para que la resolución de esta Cámara -el Congreso- vuelva a tener vigencia. Esa resolución que dijo que la política puede y debe contribuir al fin de la violencia".

"Si alguien pretende ser intocable, no lo conseguirá. En el Estado de Derecho, si hay una negligencia tan grave, funcionan los mecanismos y se sanciona".

"Los jueces no pueden permitirse el lujo de hacer huelga porque es una traición al mandato de los ciudadanos".

"Llevaremos al Consejo de Ministros una ley para regular el modo en que los jueces pueden reivindicar sus derechos, desde la perspectiva de que un poder del Estado no puede ir a la huelga".

0 alegatos:

Publicar un comentario