En tres retazos

Al mismo que me condena Articulos de Alfonso Piñeiro, publicados en cualquier soporte,
con memoria o sin fortuna, que llegaron o que no quisieron quedarse...
y algún experimento de periodista que busca su espacio en la red

Facebook / Twitter

Confidencialba Mi actual proyecto profesional, del que soy editor.
Sus principios son independencia, crítica, certeza e información.

También en Twitter y en el desaparecido Soitu.es

ContraTitulares Primera experiencia blogger.
Única referencia durante mucho tiempo con ese término en Google.
La aventura terminó cuando dejé Madrid por Albacete... pero cualquier día regresará

Adios, Madrid

20100728

Estampita doble y sin timo

Con motivo de la celebración del III Café y Twitts



Ustedes me disculpen, periodista
es quien les habla, y esclavo de tal
condición, versifica más bien mal,
recita peor, y es un optimista

con experiencia, esto es, pesimista
con pinceladas de humor desigual.
Por eso, con ribetes de actual,
se les presenta hoy este sonetista.

Para decir que si fueran ustedes
toros, jamás prohibiría la fiesta
de quienes son maestros de las redes;

que si fueran de compra una propuesta,
sus acciones vistieran mis paredes
pues soy Vivo con tanta gente honesta.

Que si fueran wikileaks militares,
protegería su sabia amistad;
si iPhone fueran de la movilidad,
hasta su antena iría a mis altares.

Si fueran mis guardametas sin pares,
Carbonero sería con lealtad;
si glorias del balompié sin fealdad,
yo afición que les sigue a todos lares.

Que si fueran una Campus Partís,
ojalá fuese quien esto recita
juego digital, siquiera el parchís.

Doble y sin timo es esta estampita
pues es doble placer el CafeyTwitts:
uno, ustedes; dos, esta terracita.

0 alegatos:

Publicar un comentario