En tres retazos

Al mismo que me condena Articulos de Alfonso Piñeiro, publicados en cualquier soporte,
con memoria o sin fortuna, que llegaron o que no quisieron quedarse...
y algún experimento de periodista que busca su espacio en la red

Facebook / Twitter

Confidencialba Mi actual proyecto profesional, del que soy editor.
Sus principios son independencia, crítica, certeza e información.

También en Twitter y en el desaparecido Soitu.es

ContraTitulares Primera experiencia blogger.
Única referencia durante mucho tiempo con ese término en Google.
La aventura terminó cuando dejé Madrid por Albacete... pero cualquier día regresará

Adios, Madrid

20101005

amqmc ha muerto, viva amqmc

Me he mudado. Si algún navegante llega hasta esta humilde morada digital, sirvan estas líneas para advertirse de que mis pasos se pueden seguir ahora en www.alfonsopineiro.es.

Están tod@s invitados a esta mi nueva casa. Toda suya, también.

Published with Blogger-droid v1.6.2

0 alegatos:

Publicar un comentario